Rafa le cierra los ojales a Caro Soto en México

Ante unas 10 mil personas que repletaron el centro de convenciones Expo Guanajuato, en la ciudad cuate de Silao, debutó la cantante Carolina Soto en el reality de talentos "La Academia Bicentenario".

La ex chica Rojo es una de los 47 participantes que disputan un cupo entre representantes de México, Estados Unidos, España, Italia, Guatemala, Honduras, Argentina, Cuba, Venezuela y Ecuador en el cocido que transmite el canal Azteca 13.

La gracia es que por tercera vez consecutiva nuestro Rafael Araneda anima el brillo junto a la bella cuate Ingrid Coronado (la foteli). Además, el jurado está compuesto por la cantante Olga Tañón, el "juez de hierro" Arturo López Gavito y el experto en música, Chacho Gaytán.

Al igual que en Chile, en el cocido se somete a un riguroso encierro a los concursantes con el objetivo de elegir el "más mejor" de todos.

Sobre la participación de la chilena, Rafa sacó cualquier pechito. "Carolina avanzó mucho más en la Academia Bicentenario de lo que lo han hecho varios chilenos que han venido a México", reconoció el ex Tío Conductor.

- ¿Cuál es tu evaluación del desempeño de Carola?

- Creo que lo hizo muy bien. Está peleando su posibilidad al igual que los otros concursantes. Ella tiene mucho talento y me parece que debe ir paso a paso. Por temas de ecuanimidad con los otros concursantes yo no puedo hablar con ella porque está encerrada, pero nos comunicamos por señas y ella me guiña el ojo. Lo que sí sé es que echa mucho de menos a su hija.

- ¿Cómo lo harás con tu pega cuate y ahora en Pelotón?

- Uff, ya estoy estresado jajajá. No, la verdad es que estoy acostumbrado y hemos planificado bien el trabajo.

- ¿Te urges con el retraso de los aviones?

- Esa es una de las cosas que más me preocupa. Lo bueno es que la gente de la aerolínea ya me conoce y me llama al celular para informarme de los retrasos.

- ¿Dónde pasas el 18?

- El 18 estoy de cumpleaños y creo que lo pasaré en un ensayo general en México o en algún avión.

COMPARTIR NOTA