Con el mar de Viña de fondo, y un clima que invitaba a quedarse por allato, fue el lanzamiento de la versión 56 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Como buena dueña de casa, la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato, fue la anfitriona de la ceremonia en la que estaban los animadores de la movida, Carola de Moras y Rafael Araneda.
En cuanto a las sorpresas que tendrá el escenario, las luces dejarán a todos con la boca abierta, y lo más choriflai es que una parte central del escenario se elevará por los cielos, onda mirador, por lo que según Carola de Moras ahora todos tendrá un curso de paracaidismo, por siaca.
"Sin duda es lo más entretenido que tendrá nuestro escenario. Podremos subir a la alturas y ver a toda la Quinta desde un ángulo completamente nuevo. Claro que para los que sufren de vértigo, tal vez será más complejo, pero nosotros tomaremos un curso de paracaidismo por si nos llegásemos a tropezar", soltó la ricarda animadora.
Por su parte, Rafael Araneda contó a La Cuarta, sobre lo mismo que "espero no caerme ni tener ningún síntoma de vértigo. Siempre tenemos un grado de nerviosismo por hacer todo lo mejor posible. Lo bueno es que contamos con un gran equipo de apoyo y además tengo una gran relación con mi compañera, dentro y fuera del escenario".
El brillo festivalero será desde el 22 hasta el 27 de febrero de 2015, pero para conocer la parrilla completa aún falta un par de días.
Mientras tanto, lo que podemos asegurar es que la Quinta se vendrá abajo con los shows de Marc Anthony, Luis Fonsi, Vicentico, Romeo Santos, Alejandro Fernández, Reik, Yandell y el madurito Emmanuel.
Sigue matando: piernas de Carola de Moras dejan babeando en los Grammy | La Cuarta