Quería que lo tragara la tierra. Rafael Cavada, un tipo de risa fuerte, pero muy serio y profesional a la hora de estar en pantalla, ayer se le vio con más susto que en toda su carrera como reportero de guerra.
El motivo de que se le desencajara su carita fue una puntuda pregunta que le lanzó Francisca Merino, durante el matinal "Bienvenidos".
El panel comentaba un tema de interés nacional... cómo les gustaba hacer la tareas, con la luz apagada o prendida. Cada cual hizo su comentario luminoso al respecto.
LA PREGUNTA HOT
De eso saltaron a las capacidades amatorias y fue ahí que Pancha sacó su fusil. "¿Te consideras un buen amante?", le consultó a Cavada, junto con recalcarle que ella tenía entendido que en su vida de soltero tuvo muchas historias amorosas.
El periodista se puso nervioso, tragó saliva y buscó las palabras adecuadas para salir de la encerrona hot.
"Esta es mi primera vez conversando estas cosas. Nunca hablé de estas cosas cuando estuve soltero. No tengo para qué hacerlo ahora que soy un hombre de familia.... Considero que para mí es tremendamente incómodo... ¡No quiero escuchar más!, dijo como salvavidas a la situación donde se le vio notoriamente fastidiado por el interrogatorio respecto de su vida íntima.