Luego del derrumbe de la discoteque Beara del barrio Palermo, en la que fallecieron dos personas y 18 asistentes al show, las repercusiones del accidente traspasaron las fronteras al sentir la cercanía que tiene nuestro terruño con el Grupo Ráfaga.
Sin embargo, esto también dio el pie para pegarse las mansas volteretas por saber de qué grupo estamos hablando.
Eso, porque los trasandinos publicaron en su sitio web oficial que la banda está en las Uropas en una cotota gira, por lo que no relizaron la presentación al cual fueron aludidos por los medios de prensa.
"A nuestros amigos, familiares y seguidores queremos comunicarles que el Grupo Ráfaga se encuentra de Gira por Europa desde el mes de Julio. Nada tenemos que ver con los acontecimientos sucedidos en la madrugada del viernes, y que son de dominio publico. El grupo al que se hace referencia usa nuestro nombre sin nuestro consentimiento. Aprovechamos la oportunidad para expresar nuestro profundo dolor por lo ocurrido y enviamos desde aquí nuestro pesar y nuestra oración a los familiares de las victimas y heridos", versearon en un comunicado.
Las dudas se presentaron en el momento que uno de los ex integrantes del grupo, Ariel Puchetta, fue el que estuvo en ese momento en la disco y relató, al sitio perfil.com.
El cantante, ahora integrante de La Otra Dimensión, contó que lo vivido fue un "caos total".
"Si el derrumbe hubiera sido 30 o 40 segundos después, podíamos haber estado parados en ese lugar", soltó el artista.
El trágico incidente dejó para el gato a Puchetta porque fueron testigos presenciales del accidente, salvaron porque el Pulento es grande.
"Escuché el ruido y se derrumbó todo, no lo podíamos creer, estaban las luces de emergencia prendidas, había cables colgados por todos lados, se escuchaban gritos y gente llorando, fue un caos total", remachó.