Rage Against the Machine desató locura entre los fans

Los esperados Rage Against the Machine (RATM) causaron euforia entre sus seguidores, en el concierto de ayer en el Estadio Bicentenario de La Florida. El mambo bajo el título de The battle of Santiago, fue el broche de oro del Festival Maquinaria 2010.

Las puertas del estadio se abrieron a las 16 horas, aunque los fans habían llegado mucho antes, todo para lograr la mejor ubicación.

El evento se inició con cerca de 20 minutos de retraso, debido a los incidentes causados por fanáticos que arrasaron con rejas y seguridad para pasar del sector cancha a cancha vip.

Finalmente, salió a escena The Mars Volta banda de rock progresivo, que hizo la previa para el show principal. Los chiquillos hicieron rockear de lo lindo con éxitos como The Window, Visera eyes, Cotopaxi, entre otros.

Por fin salió a escena RATM con el temón Testify, que fue coreado por todos los asistentes.

Dos puntos clave hubo en el concierto. Primero, cuando los Rage mandaron un mensaje a los mineros dedicándoles el temón de Víctor Jara Canción del Minero. Y, el segundo, fue para dedicar Freedom a "en recuerdo a un gran amigo", refiriéndose al fallecido escritor chileno Roberto Bolaño.

El grupete de rap metal congregó cerca de 20 mil pericos, que sacudieron sus melenas al ritmo de los mejores éxitos de la banda.

COMPARTIR NOTA