Con el quetejedi a dos manos quedó Claudio Iturra, más conocido como "Rambito", en una de las tantas grabaciones que está haciendo en el extranjero para el programa "Sin Vergüenza", de Chilevisión.
Es que estando en Egipto, país donde está la mansaca, fue atacado junto a su camarógrafo por más de cincuenta árabes, quienes con camello y todo los rodearon gritándoles "¡malditos espías americanos!"
Pero la cosa no terminó ahí. Según publica el portal Terra.cl, los árabes después les intentaron quitar las cámaras y todo lo que andaban trayendo, situación que llevó a un forcejeo y a un alboroto total.
Los cabros, muertos de miedo, corrieron a refugiarse a un local comercial, lugar en donde pudieron despabilarse un rato. Lamentablemente, la tranquilidad les duró bien poco, ya que la turba los siguió y los dimes y diretes comenzaron de nuevo.
El escándalo era de tal magnitud que la policía llegó con cuática al lugar tomando al parcito detenido.
Según Iturra, el altercado fue denso y nadie les explicaba en ese momento por qué chachu había pasado la cuestión.
Y así fue, ya que recién estando en el calabozo, la poli les comentó que el motivo de la detención había sido por grabar en un lugar no turístico de la ciudad. Pero los loquilos no entendieron na' de lo que se les dijo, ya que no hablaban ni una pizca en árabe.
Por eso mismito, los perlas tuvieron que pedir un traductor y ahí recién vinieron a cachar la onda.
Al toque el equipo de la estación privada le señaló a los jefazos del cuartel que eran de Chile y que era un país totalmente pacífico, pero no los pescaron nada e igual los mantuvieron en el lugar por horas interrogándolos.
A los cabros no les quedó de otra que llamar a la embajada chilena, quienes hicieron el papeleo correspondiente para que pudieran salir en libertad.
Cuando la policía cachó que la estaba embarrando inmediatamente los dejó en libertar pidiéndoles disculpas y deseándoles una feliz estadía en Egipto. ¿Para qué más poh?