¡San Javier está que arde! Desde anoche la ciudad maulina tenía en pauta tirar la casa por la ventana con su cototo festival, y sí que lo hizo.
Y como todo buen mambo, la belleza no estuvo ausente, pues cuatro doncellas estrujaron la cuerada para ganar la corona sanjavierina.
Angie Jibaja, Ale Díaz, Jacqueline Gaete y Claudia Schmidt están postulando con tutti a ser la más linda de esos lares. De ellas, las dos últimas ofrecieron de todito para que les den el voto.
Claudia juró de guata que si es que llega a salir reineta le va a “exigir al alcalde que se hagan ciclovías, que es lo que la gente me pidió”.
Por su parte, la chica de “Calle 7”, aseguró que en cada evento, malón y jolgorio en que quieran que esté irá al toque, y claramente ciento por ciento al gratín. Y por si le parece poco, nos dejó tibiecitos con su verseo: “si llego a ganar, me voy a a poner un bikini minúsculo”, ¡Ay, papá!
Anoche las comadres fueron presentadas dejando un barrial de tanta baba de los hombrones, que sólo mañana podrán saber quién es su nueva soberana.
Ahora, si usted no pudo pegarse el pique para ver tal desfile de musas, podrá verlo por las pantallas de UCVTV en un pulento compacto de 90 minutos el próximo fin de semana.