Rancherita va con su Muñeca a peinarse a tierras bifes

Carola Molina está pa- sando por uno de los momentos más grossos de su life. Junto con estar viviendo un cuento de hadas con su nuevo amor, el bailarín y mánager Jonathan Jorquera, con quien mueve el cucu en Fiebre de Baile, ahora alista la esperada internacionalización de su carrera musical.

La Rancherita parte el próximo fin de semana a promocionar su nuevo discacho Muñeca a Argentina, país en donde se venderá su nueva joyita a través del sello Barca. La lindura será la invitada estelar del programa Pasión de Sábado del canal América, el primer paso de su desembarco che, que tiene como meta final el mercado cuate.

- Es una apuesta osada jugársela en el mercado che...

- Es primera vez que cruzo la cordillera, pero allá estoy trabajando con un gran mánager como lo es Pepe Gozalo. Estoy expectante de lo que vaya a pasar y a pesar de que el disco aún no sale a la venta allá, en ciudades del sur como Neuquén o Bariloche mis temas ya están sonando.

- Me imagino que la idea es seguir conquistando más países.

- Bueno, al editarse el disco en Argentina también se vendería en Paraguay y Uruguay, aunque el objetivo es llegar a México.

- ¿Cómo crees que te irá por allato?

- Tengo hartas expectativas, aunque tengo claro que estoy partiendo de cero, ya que allá no me conocen mucho, pero quiero hacerme un nombre en el mundo de la bailanta más que en la farándula que allá es muy cruda.

- ¿Y si te invitan a un cocido cahuinero?

- Si me piden ir haría lo mismo que hago acá que es promocionar mi música.

- ¿Cómo ha sido trabajar con tu pololo como mánager?

- Súper bueno. No me quejo de los mánager anteriores que me ayudaron muchísimo, pero él es mi pareja y, por ende, estamos más sincronizados.

- ¿Tendrás atados con Fiebre de Baile y la promo de tu disco?

- Para nada, dentro de las conversaciones para entrar al programa expuse que mi prioridad era mi trabajo musical. En todo caso voy a estar en Argentina sólo los fines de semana.

- El otro día Angie te trató de cahuinera...

- Lo atribuyo por un comentario que yo hice en Año 0, pero no le doy mayor cabida, porque en esos programas las cosas se editan. Ella quiere hacer polémica.

COMPARTIR NOTA