Si hay algo que tiene "Rápido y Furiosos 6" es acción, harta acción y a la vena. Y los lqueridos lectores de La Cuarta y seguidores de la Butaca Pop podrán ver y disfrutar de este filme en exclusiva un día antes de su estreno en Chile, anunciado para el 23 de mayo.
Y para muestra un botón. Dwayne Johnson (Luke Hobbs) contó a la prensa que hay una escena, que marcará el clímax de los últimos minutos de la producción, que incluye un "Antonov, uno de los aviones más grandes que hay" en el mundo. Según el actor, en esos instantes la adrenalina de los espectadores llegará al tope "porque dimos todo en esa escena".
¿Y qué se viene ahora? Los autos enchulados, las aceleradas, frenadas, carreras, explosiones y mujeres guapas se trasladan a Europa. Hobbs llama a Dominic Toretto (Vin Diesel) y su equipo para iniciar una nueva cacería de una peligrosa banda.
Para comprometerlos, les promete el indulto para que puedan regresar a Estados Unidos y que además conservarán los dólares obtenidos en su anterior aventura ("Rápido y Furiosos 5").
"Para atrapar a un lobo, porque estos nuevos villanos lo son, Hobbs sabe que necesita lobos, por eso tiene que contar con la ayuda de Don y su equipo", comentó Johnson.
Pero la misión no será fácil, ya que los malos, que encarnan Luke Evans y Gina Carano, tienen una temible cómplice: Letty (Michelle Rodriguez), la ex pareja de Dom, que él y los espectadores creían muerta.
"Es un regreso que me encanta, que sorprenderá. Esta es mi familia", declaró la ricarda Michelle en las notas de prensa. Y quien la acompaña en las maldades es Owan Shaw, el jefazo de los malos: "Él es ex SAS, Fuerzas Especiales, por lo que ha sido entrenado a un nivel militar muy alto y sabe lo que hace (...) , es todo un villano: astuto, muy inteligente, muy en forma, y sabe un montón de diferentes artes marciales. Él es un peligro", relató Luke Evans.
Ya están los buenos y los malos, ¿y sus tocomochos? Serán al nivel de cada una de las partes de esta saga que tiene millones de seguidores a través del mundo, y que piensan que los papús son las estrellas.
"Tenemos los coches clásicos de la industria americana, como hemos hecho siempre, pero añadimos coches europeos, así, con BMW, Aston Martin, Alfa Romeo y Jensen, además de una máquina arreglada especialmente para Saw", aseguró Amanda Lewis, la productora ejecutiva del cuento, quien asegura que con esta película "los fans no se sentirán decepcionados".