Ninguna gracia le causó a Raquel Argandoña el cahuín que vinculan sentimentalmente a su retoño menor, Hernán Calderón, con la ricura argentina, Matilde Bonasera.
Según un adelanto del programa Primer Plano, ambos fueron captados en pleno atraque en un mall capitalino, lo que hizo hervir la sangre de la panelista de Buenos Días a Todos, sobretodo porque su retoño apenas tiene 15 añitos.
"Hay mujeres que sirven para satisfacer las necesidades de un hombre, pero a la polola se debe respeta. Hay mujeres que son como las bebidas, uno las toma y el envase se bota", disparó en mala la Quintrala, cerrando cualquier oportunidad de Bonasera para entrar al círculo íntimo.
NADIE LA PASA
La familia Argandoña también reaccionó a los rumores. Raquelita Calderón advirtió que su hermano es menor de edad y que el programa podría cometer un delito si lo muestra sin consentimiento del involucrado.
"Dudo que haya un programa que se exponga a mostrar un video de un menor no consentido, porque se metería en un problema legal", sentenció la futura abogada.