Hoy debuta por las pantallas de TVN el polémico docureality Las Argandoña y antes del estreno del primer capítulo, les tenemos a los Racadictos la exclusiva del final feliz y dulzón que quieren armarle a la Indomable en el canal de todos.
Puede que a Raquel Argandoña le tarareen el hitazo del Jappening, Una casa sin marido, en su nuevo fundo tevito ubicado en La Dehesa. Pero no habría nada más lejos de la realidad, ya que la soltería de la Doña tendría los días contados y no crea que por la platinada chasca de Óscar "Lolo" Peña.
Es que como buenas mujeres de familia posom, la idea del Racality es tener una bajada de cortina perfecta y un jefe de hogar ideal para las exigencias de la Raca chica y la grande. Cualidades por las que el "Lolo" habría quedado corto y por eso el cierre de la historia tendría que acordarse del salto de la pequeña langosta, correrse y abrirle paso al papichulo oficial de la pomada, en este caso, Hernán Calderón.
Como la misma panelista del Buenos Días contó la semana pasada, el abogado estaría soltero y sin compromiso tras terminar su relación con Karla Müller. Quiebre que facilitaría el acercamiento televisado entre los ex marido y mujer. De hecho, una nona bien putifruncis del sector confirmó a La Cuarta que el papi de Kel y Hernancito ya ha visitado la mansión que TVN le armó a sus divas.
"Raquel siempre ha dicho que su vejez y últimos años los pasará junto a Hernán, él es el padre de sus hijos, por lo que se está viendo la posibilidad de juntarlos", adelantó un miembro del equipo, quien cree que ante una buena oferta el justiciero podría dejar en el pasado hasta sus atados con Pablo Schilling y así llegar a sumarse al elenco. "Puede que haya un reencuentro familiar por el lado de Hernancito... Pero hasta el minuto no tengo nada contemplado", se tiró por la cuneta el hombrón, en una corta conversa con La Cuarta.