Raquel Argandoña tiene vetado al "buenos días"

Después de amanecer hablando del travieso Hernancito en "Más vale tarde", de Mega (lunes), en el "Buenos Días a Todos" ayer quisieron seguir con el vuelito, pero para actualizarlos con la vida amorosa de Kel.

La Argandoña continuaba con el mismo peinado que lució en el late de Álvaro Escobar, pero pa' mala pata del "matinal de Chile" ya había cambiado el chip pa' no decir ni pío sobre la relación, supuestamente terminada, entre Raquelita y Pablo Schilling.

Pasadas las diez de la mañana, se dispuso un bloque entero para desmenuzar si el "Musculín" le había dado la PLR a la hermana de Hernán Jr., para irse soltero a un viaje por Nueva Zelanda.

Las miradas de copucha apuntaron altiro a la madre, lógico, pero ella junto con negarse a entregar detalles sabrosos del acontecimiento- como solía hacerlo antes- golpeó la mesa pa' que ni Karencita, ni Julián, menos la Maca Tondreau, le preguntaran sobre el estado civil de la estudiante de leyes.

Como los opinantes estaban en su salsa, siguieron batiendo la lengua enfrente de la Quintrala, hasta que le bajaron los monos y se enfureció por completo.

"Después de que terminó el reality dije que no iba a hablar más de la situación personal de mis hijos. A mí me molesta este tema. Este tema no estaba en pauta y me molesta. No puedo ser cínica", tiró la foca. Luego de eso vinieron los comerciales y se esfumó del sillón.

Los soplones cuentan que mientras duraron las cámaras apagadas les reiteró a los caporales del equipo que no quería volver a ser interrogada de esa manera y que tampoco les diera por pelar a su lola sin aviso. Les dejó clarito que de ninguna manera iba a volver a abrir el tarro tanto como lo hizo en un comienzo, cuando ventilaba hasta lo que había debajo de la cama.

De vuelta al estudio, la Raca brilló por su ausencia. Sólo se reincorporó cuando se cambió el tema a Iván Cabrera.

COMPARTIR NOTA