Chamulló que no haría farándula otra vez, que la tele no le quitaba el sueño, que hasta se sentía rejuvenecida y que echaba ni así un cachito de menos los focos, pero, al final, Raquel Argandoña volvió a caer al mismo vicio.
Después de dos años sin pega televisiva, la ''Quintrala'' firmó con Chilevisión para batir la lengua en la versión enchulada de ''Maldita Moda'', que parte en marzo. Ahí repasará los looks del jet set al lado de la Fran García Huidobro y de su eterna enemigui Paulina Nin de Cardona.
''Es un nuevo equipo, diferente al del 'Maldita Moda' que la gente conoce, es un nuevo formato a cargo de Álex Hernández (director del Festival de Viña)'', desmenuza la ex lectora de noticias.
- Y eso que no estabas ni ahí con volver a la tevé, Raquel...
- Jajajá, no dije eso... Y pasó que me ofrecieron ser parte del proyecto y me gustó la idea. Voy a estar solo en 12 capítulos, luego me iré de viaje con la Kel.
- ¿Hay mano pa' que te quedes en el canal?
- Voy solo por ''Maldita Moda'' y listo.
- Vas a estar como popím y calzón con la Nin.
- No sé quienes son los panelistas. Yo me he reunido con el director, el editor y la productora. Hemos hablado de rasgos generales del programa, no sé más.
- Al cocido siempre lo han pelado porque deja como el loly a los famosillos, ¿viene igual o peor?
- No sé quien lo hacía antes, no sé que equipo, lo vi alguna vez, pero ahora lo hace Álex Hernández. Es nuevo todo lo de ahora. Por mi parte yo seré como siempre he sido nomás e iré bien producida, porque es un programa de moda, obvio.
Dos meses al sudeste Asiático.
Entre abril y mayo la Kel, hija de Raquel Argandoña, dará su examen final para ser abogada. Una vez que cumpla, se irán de tour por el sudeste asiático. El viaje está planeado para dos meses.