Raquel Argandoña ya no tiene can que le ladre

La familia Argandoña está muy tristona y tanta amargura no tiene nada que ver con que mañana se acaba su docurreality en TVN.

“Nico”, el fiel perrito raza yorkshire que le ladraba todos los días a su amita Raquel, estiró la pata a sus 10 años de vida. El triste acontecimiento ocurrió ayer y tiene a la opinóloga- que me disculpe el finado-para el gato.

“Es una pena muy grande, el lunes lo llevamos a la clínica veterinaria y lo dieron de alta. Después lo volvimos a llevar... Dijeron que tenía algo al pulmón. Lo dieron de alta de nuevo, me lo llevé y le dio un paro cardíaco”, contó la Raca sumida en el llanto y tristeza por la pérdida de su cuadrúpedo.

El ejemplar era el regalón de la Kel, hasta de Pablo Schilling, pero a la hora de elegir siempre se iba corriendo para el lado de la Quintrala. En el docu “Nico” se robó tanto la película que la producción le puso una cámara en el lomo, para que registrara su vida perruna. ¿Se habrá estresado el pobre?

La cosa es que el animalito era tan incondicional con su mami humana, que no la dejaba ni un minuto botada, no como otro cabeza de ajo.

“El Nico era lo máximo, siempre estaba ahí... Estoy destrozada”, se lamentó la suegra del “Musculín”.

- Pero Raca, hay tanto can que necesita un chalé.

- No, no quiero tener más un perrito. Una se encariña demasiado. Con el “Nico” fueron 10 años, así que imagínate, lo mal que estamos. Era tan lindo, tan cariñoso, es una pena enorme.

Las mascotas son nuestras mejores yuntas. No piden plata, ni favores. Sólo un poco de manyete, cariño y agüita. Son varios los famosillos que se desviven por sus peludos, tal fue el caso de Paulina Nin de Cardona, con la difunta perrita “Cosita”. Ésta alcanzó tal nivel de fama que se paseaban por “Viva la Mañana”, del 13, y se hicieron réplicas de su figura. Tanto amor y luces le duraron poco eso sí, ya que la Nin no cachó que estaba debajo de su auto y la arrolló.

COMPARTIR NOTA