La primera semana de agosto, Diana Bolocco y Cristián Sánchez se tomarán vacaciones juntitos y el hueco que dejarán en Alfombra Roja lo rellenará Raquel Argandoña. "A mí me dijeron que los reemplazara y encuentro que está bien, no hay drama", dice la animadora que estará, más menos, dos semanas al frente del cocido, acompañada por Jaime Coloma.
La mujer de los vestidos de "Vértigo" jura que no está ni ahí con ser la "reemplazante de", porque al fin y al cabo es pega y no hay que mirarla a huevo: "Todos los que trabajamos en el canal estamos dispuestos a que si uno sale de vacaciones tiene que hacer la pega del otro".
- Ah, eres una obrera de las comunicaciones...
- Sí. Llevamos tanto tiempo que muchas veces te toca reemplazar a tus compañeros o que te reemplacen a ti y eso no tiene na' que ver. Cuando uno está segura de su pega tiene que hacerlo de la mejor forma posible y que todo el mundo quede contento.
- Mmm, como que te bajaron el pelo Raca, en el sentido de que tú eres de la onda de hacer estelares, posom.
- No, pa' na'. Uno siempre sabe lo que es, lo que marca y lo que vende. En eso no tengo complejos, ni trancas ni traumas.
- ¿Segurolas?
- Mira, cuando una está segura de lo que hace, de su profesión, no tiene porqué ver en desmedro un trabajo.
- ¿Cómo te ves en ese horario y hablando de farándula?
- La farándula que se toca en el 13 es muy similar a la que tiene Televisión Nacional cuando yo trabajaba en el 'Buenos Días a Todos', que depende de la línea editorial del canal, que no nos metemos en la vida privada de la gente, es una farándula que te acomoda.
- Las vueltas de la vida, eh.
- No creo que es volver al pasado. Cuando uno va invitado a un programa siempre te preguntan de tu vida privada y eso ya es farándula, así que no tengo ni una tranca.
- También se trata de un espacio de estilo bastante loléin, ¿te encuentras a tono en esas lides?
- Si me pusieron es porque creen que estoy y me veo bien, poh. Además que lo hago con Coloma y no creo que él tenga 17 años, jajajá. La gracia es buscar, a lo mejor, un reemplazante que no sea igual, que sea de otra edad, y yo me siento súper.
STAND BY
- ¿Y para cuándo va a salir el estelar que te prometieron?
- Estamos trabajando en eso y puede ser para fin de año o para el próximo, pero todo con calma. El 13 está súper contento y yo súper tranquila, y mientras tenga el apoyo de los auspiciadores y del canal, nada más tiene que preocupar.
- ¿Y de los pelambres? Escuché de boca de una opinóloga que te operaste a los 14 años las pata e' gallo.
- No, me la hice a los 7, jajajá. Me río nomás, lo importante es que hablan, eso significa que todavía están pendientes de una. Lo que digan me da lo mismo, porque la que puede puede...
SIRENO
Es sabido que Lucho Jara, aburrido de su cuerpo redondo, está empecinado en hacer dieta para quedar como sireno. La Raca, su partner, le dio su completo apoyo en la misión, media imposible aquella. "Si él cree que tiene que bajar que lo haga. Ahora, ojalá no se le acabe el humor porque de repente cuando la gente baja de peso, ya no son tan chistosos como antes. Lo importante en la vida es ser feliz y yo estoy en esa.
Carolina Ruiz M.