Raquel quiere irse dulcecita

Raquel Argandoña  estos días ha chachareando duro y parejo con los caporales del 13  con sólo un objetivo: Lograr una jugosa indemnización.

"Sí, Raquel está conversando para desvincularse del canal, porque está convencida de que su contrato fue vulnerado al darle a Tonka la animación de 'La Movida', y harta razón tiene", contó al diario pop una fuente muy bien dateada.

La intención de  "La Quintrala" es que se le pague cerca de 130 millones de pesos y se va tranquilita. "Más menos eso es lo que pide", continuó el datero, quien  agregó que la Raca le dijo a los caporales del canal que o se cumple lo estipulado o le pagan, que no quiere ningún tipo de compensación como ser jurado del Festival o animar  "Alfombra Roja".

"Lo que a ella más le interesa es irse sin atados, pero con la indemnización que estima justa, que se le pague porque el contrato se acabará un año antes", continuó nuestro amigote.

En TV.UC, en tanto, escuchan y ven cómo salirse del tete. "Los ejecutivos también quieren una salida razonable, con el menor ruido posible, pero tampoco están dispuestos a cancelar una gran cifra", afirmó un productor que trabajó con la Raca.

En el 13 dicen  "la decisión de quedarse o no dependía de ella".

REFUERZO

Mientras la Raca está con una pata afuera, la señal acaba de contratar otro nombre de TVN,  el ex productor ejecutivo Pablo Ávila. Éste asumió como gerente de Producción.

LA APUESTA PARA TONKA

Aunque a Tonka Tomicic no le seduce debutar en un programa que no sea "La Movida", ya está requetecontra confirmado que lo hará el 4 de enero junto a su partner festivalero Sergio Lagos.

Este espacio es de concursos, mezclado con humor, invitados top y cháchara, hecho a imagen y semajanza del cocido petazeta "El hormiguero". En España ha sido un éxito y los caporales del 13 juran que acá les irá igual de macanudo.

Por Cristián Méndez de la F.

COMPARTIR NOTA