Raquel y "Lolo" reaparecieron muy cariñositos en concierto de "Kel"

La "Quintrala" de Chile, Raquel Argandoña, llegó toda cocoroca ayer al esperado concierto de su hija "Kel" en el Teatro Caupolicán, y razones tuvo la ex Miss Chile porque llegó acompañada ni más ni  menos que por su eterna pierna peluda, el canoso Óscar "Lolo" Peña.

En una aparición pública  que confirmó los rumores  que hablaban de un "reencuentro amoroso" y que el parcito de tórtolos nuevamente estarían juntos. Es que llegaron al recital muy pegaditos, e incluso los asistentes al magno evento pudieron ver en vivo y en directo cómo el galancete  se hacía el lindorfo con Raquel y la tomaba de la cintura. Y la Argandoña sólo se dejaba querer...

TODOS CACHARON

Incluso los pokemones y peloláis que llegaron al brillo musical cacharon la mansa ondita que había entre la pareja y empezaron a gritar fuertemente "el beso, el beso", si hasta el "sobajeo" les pidieron en una los patudos. Pero ellos sólo se reían y se hacían los lesos como que no escuchaban nada.

En todo caso ambos llegaron a preparar el ambiente pa' que la barra pop recibiera con los brazos abiertos a la linda Raquelita.

Aparecieron llenos de gorritos y poleras con el nombre de "Kel" y se los repartieron a cuanto pelagato se les pasó por enfrente, y por empeño no se quedaron.

Lo mismo hizo el papi de la chicoca, Hernán Calderón, quien también llegó emparejado y se mostró un poco nervioso, aunque con el pecho inflado de lo orgulloso que estaba de su retoño.

EL SHOW

Y Raquelita les tapó la boca a todos los pesados que en mala onda le dijeron que la iban a pifiar y que le iba a ir mal como cantante, porque la chiquilla que llegó con rucias extensiones al recital, cantó, bailó y supo entreter a un público que si bien fue a ver a Belinda, igual terminó coreando y aplaudiendo sus canciones.

La chiquilla cantó seis temitas y contó con la participación de varios bailarines en escena. Si la lola se mandó hasta un cover de Avril Lavingne, ¿qué tal?.

Igual entre los "amiguis" que fueron a ver a Raquelita se encontraba Augusto Schuster de "Amango", y su ex pololo, el protagonista de la mini serie "BKN", Javier Castillo. El amor al parecer fue uno de los protagonistas de la noche.

En una de las canciones que interpretó "Kel", empezó diciendo "¿A quién no le han roto el corazón?" para luego decir: "Esta canción se la escribí a un chico que está aquí", dejando a todos pensando si volvió o no con Castillo que estaba viéndola desde el palco.

Javiera Requena

COMPARTIR NOTA