El atado judicial entre Tanza Varela y Raquel Calderón está próximo a llegar a su fin después de que la Corte de Apelaciones de Santiago ratificara la condena de 61 días de días de pena remitida en contra de la rubia como autora del delito de injurias en contra de la hija de Raquel Argandoña.
En octubre del 2012, en el programa Intrusos de La Red, Tanza acusó a la Raca chica de tener una relación amorosa con el futbolista Nico Canales y de esta forma serle infiel a su pareja, Pablo Schilling.
Como Raquelita sabe de leyes, ya que estudia Derecho en la Universidad de Chile, no dudó ni un segundo en presentar una querella en contra de Tanza acusándola de injurias con publicidad.
El atado farandulero-judicial tuvo su primer fallo en abril de este año y Tanza fue condenada por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago a 61 días de pena remitida. La defensa de la rubia no se quedó de brazos cruzados apeló en la Corte de Apelaciones, pero hoy se rechazó el recurso de nulidad y Tanza deberá pagar la pena.