Con más de dos horas de atraso empezó la despedida de "RBD" en Chile. El concierto del "Tour del Adiós" programado para las 18.00, recién se inició a las 20:30 hrs. Incluso algunos de los papis de los pitufos presentes se chorearon tanto con la demora que empezaron a pedir la devolución de las lucas de las entradas, y no era pa' menos si llevaban la cachá de rato esperando a los "Rebeldes".
Todo caso el cansancio y el enojo de los cerca de tres mil personas se pasaron cuando Anahí, Alfonso, Christian, Dulce María y Christopher aparecieron sobre el escenario del Movistar Arena y comenzaron a canturrear sus más conocidos temazos: "Ser o parecer", "Sálvame", "Un poco de tu amor". Estos hits fueron los encargados de dejar la tendalá entre los pitufos que taparon de peluches y regalos al grupete.
"Hoy es una noche muy especial, ya que es nuestro último concierto en América... gracias Chile, los amo", verseó Christian.
AUSENTE
La gran ausente de la jornada fue la bella Mayte Perroni, quien está grabando una telecebolla llamada "Cuidado con el ángel", por lo que no pudo estar presente en Chilito pa' decir chaíto como el Pulento manda.