Un brígido momento se vivió este lunes en "Doble Tentación". Así nomás, chiquillos, pues un jugueteo hot de Oriana terminó con Luis Mateucci descontrolado y al borde del colapso.
La "esposa del zorro" quedó luego que la rucia participara de una inocentona actividad con Bruno. Dentro de "Batalla de las Casas", los dos tenían que subirse a un auto y empezar a moverse de forma bien acalorada para acumular una especie de jugo... ¡Jugo de verdad, mal pensados!
El cuento es que al argentino no le gustó nadita el roce cuerpo a cuerpo de su jermu con otro hombre, tanto así que empezó a foquearlo de un lado otro. De hecho, esto generó que el momento se pusiera más tenso que bikini de la Fran Undurraga y los ánimos se empezaran a caldear.
Eso sí, lo más cuático vino cuando Bruno empezó a mosquear con que la noche anterior habían hecho un trío con Oriana, lo que hizo arder en dos tiempos al pobre Luis... ¡Shuuuuu!
Al final, la venezolana explotó en llanto, abandonó la actividad y se fue a encerrar al baño. Y claro, como Bruno la fue a consolar, Luis salió disparado a echarle la foca. De hecho, si no fuera por el resto de sus compañeros, los Adanes se hubieran agarrado ahí mismito de las mechas... ¡Se pasaron!