Reality parejero está papo... pa' poncear

Entrarán en pareja, pero nadie sabe con quién van a terminar haciendo cucharitas. Esa es la idea de Pareja Perfecta, el nuevo reality de Canal 13 que ya tiene listo el grueso de sus participantes para tirarlos a la pelea, otra vez en el rancho de Pirque.

Los cerebros del boche hurguetearon en la Biblia Farandulera y de ahí sacaron los nombres de los primeros apóstoles confirmados... Tomen nota.

Por el lado de las chiquillas se encerrarán las tímidas Pilar Ruiz, Jhendelyn Núñez y Nidyan Fabregat. Este trío de famosillas tiene algo en común y no son los retoques a punta de bisturí. Las muchachas son buenas para el dancing, el leseo y solteritas de cuerpo y alma. O sea, van dispuestas a todo sacrificio humano.

El contingente masculino también se aseguró con dos carachos que están botella y se juran más galanes que el bora Aroldo: el ex de Pamela Díaz, Rodrigo Wainraihgt, y el pascuense picaflor Uri Uri.

Ellos, más unos 20 pericos, entre anónimos y aspirantes al jet set, le pondrán el pecho a la competencia que -como primer suplicio- tendrán que dormir de a dos en las camitas, porque no habrá catres individuales.

PEGADOS

Cada chiquilla tendrá que arreglárselas para hacer tuto con el compadre que le hace tilín o en la más mala, con el espécimen que tenga las patitas menos hediondas. Lo mismo en el caso de los donjuanes.

Así como vayan avanzando las pruebas y los atados propios de todo engendro de este corte, mujeres y hombres irán cachando con qué vecino le conviene más hacer ñeque. Si no le gusta el compañero, está permitido que lo mande a la chachu y elija a otro.

La dinámica centra su maldad en que los elegidos se pasen por el aro la amistad y los ponceos a la hora de armar duplas motivadas por el puro y vil interés de ganar. Vaya acomodándose que se viene un festival de mochas. Las grabaciones parten en Brasil la próxima semana.

COMPARTIR NOTA