Bastante sorpresiva estuvo anoche el debut de la tenebrosa pomada reality de Carlos Pinto "El juego del miedo", transmitido por TVN, y no fue precisamente por lo espeluzante de las pruebas y la cara de julepe de los 16 participantes en cada situación extrema, sino porque empató en sintonía con "Morandé con compañía", mi hermano.
Para que le quede más clarito, entre las 22 horas y las 00.22, tiempo que duró el espacio de TVN, MEGA promedió 21, al igual que el canal estatal, mientras que Canal 13 transmitió la cinta "Shrek 2" hasta las 23.32, lo que dejó la mocha por ser el más mejor mucho más calentita para el resto del verano.
JULEPE
Los participantes de "El juego del miedo" se la tuvieron que ver peluda desde que ingresaron al abandonado Hospital San José, ya que llegaron dentro de ataúdes, en los que estuvieron encerrados por más de 3 horas. Luego, Carlos Pinto les pidió que se empilucharan y se pusieran unas batas igualitas a las de los enfermos.
Luego de pasar una peripecia tras otra con la oscuridad del retrete y con la prueba final de ver cadáveres en vivo, la cosa se pondrá mucho más peliguada esta noche con las tétricas sorpresas de la pomada.
RÉPLICA
Saltando de una a Canal 13, pasaditas las 23.32 partió "1810", episodio en el que nuevamente la deliciosa facha de Andreíta Dellacasa dejó como cráter a los califas del reality de época, ya que la piba se duchó con ropa interior ante la vista de sus compañeritos.
Los puntos malos de la velada fueron que Edmundo, como parte del equipo de los sirvientes, no estuvo ni ahí con trabajar y se mostró enfermo de achacado, haciendo más que un puchero al acordarse de su enamorada Francoise. Eso igual le duró poquito, ya que mientras sacaba la vuelta se le vio de lo más feliz engrupiéndose a la guapa Mariana Alcalde. Por su litro, al guatón Álvarez le vino un ataque a su panza, lo que lo tuvo con la pálida durante ene rato.
Alberto Brieba L.