Por más que la pechocha Marlen este dándose una vida a todo cachete, incluido el viaje por el Caribe donde ahorita se encuentra pasándolo malito con su amol, el kinesiólogo de Colo Colo Alejandro Koch, igual nomás el Poder Judicial ya se la quiere comer con pebre debido a los 14 millones que debe.
El panorama de deudas de esta chiquilla es oscuro, al punto que existe un receptor judicial que está puro esperando que la morenaza ponga una patita en Chilito para notificarla por la demanda por cobro de pagarés que le puso el Banco de Chile, por la deuda que asciende a 14.935.047 piticlines más intereses y costos.
Dicha demanda fue entablada el 10 de julio del 2008 en el 11 Juzgado Civil de Santiago, y el 30 de julio del presente año, la misma entidad financiera solicitó que colocaran un ministro de fe para que la ex de Roberto Dueñas pague el millonario monto que la tiene con el agua hasta el cogote.
AL AGUAITE
El receptor judicial Óscar Godoy Soto, que pertenece a la Corte de Santiago, anda con así la vena tras los pasos de Marlen y está esperando que ponga una de sus cotorneadas patitas en el aeropuerto, una vez que regrese del Caribe, para notificarla por la demanda.
Él es uno de los receptores judiciales que andan tras su cacería, en la misma está el ministro de fe Justo Villacura Rodríguez, que fue nombrado por la Corte en este caso y que dejaría a la morenaza metida en un pozo sin fondo.
BILLETES
Una vez que la actual figura de Telecanal tenga la notificación en sus manos, se le darán entre 4 y 8 días para que pague la millonaria deuda. Según nos soplaron, el problema sería el cómo, cuándo y dónde entregarle a la chicuela la notificación, debido a que se encuentra sin domicilio fijo.
En caso que Marlen no pagara en el tiempo fijado, se procedería a embargar sus bienes de una, incluidos los peluches, cosa que también presenta problemas para la entidad judicial, y todo porque la chiquilla no cuenta con un domicilio fijo.
SIRENA
Mientras tanto, la morocha mejor hechita de Chilito se encuentra paseando de lo más cachilupi por el Caribe.
La ricura anda más embalada que la sirenita gracias a las clases particulares y con horas extras de buceo que le ofrece su "amigo" Alejandro Koch, kinesiólogo de Colo Colo y experto en nadar en aguas turbulentas.
La dupla lleva casi 10 días paseando por Punta Cana y otros balnearios de ensueño. Ahí Marlen ha aprovechado de ir harto al gimnasio y hacer ene deporte para mantener su celebrada cuerada, junto con gozarla con el kinesiólogo lindorfo, que hace años es un fanático y experto del deporte acuático.
Por otro lado, Delia Vargas Easton, campeona de caza submarina y hasta hace poco pareja del kinesiólogo, lo estaría esperando con un harpón y con botas con punta de fierro para pedirle explicaciones. Si bien ya no están juntos, Koch no le habría avisado de su viaje con su nueva alumna y le metió la mula que iba a un congreso a Antofagasta.
A. Brieba/J.Ruz