Sin olvidarse que el llanto no puede faltar en su pauta, la pomada "Rojo: El valor del talento", le llevó en su debut el drama del cantante Rodrigo Aguilera, quien fue uno de los ex reclutas que sobrevivió a la tragedia de Antuco.
En la pomada conducida ahora por Martín Cárcamo, Aguilera partió con un equipo de la pomada al lugar en que 45 militares murieron congelados en mayo del 2005.
Uno de los momentos emotivos fue cuando Aguilera le dedicó unas palabras a un monolito donde está sepultado su amigo Jaime Bizama con quien el cantante había conversado de lo humano y lo divino la noche anterior a la triste partida de sus compañeros.
Sacando fuerzas de flaqueza y visiblemente emocionado Aguilera le confesó a Cárcamo: "La música es lo que más me gusta hacer y lo que mejor hago. Así que estoy feliz de estar acá", confesó el cabro que también lloró caleta al momento de renunciar al Ejército para entrar a la tele.
TÍA RICA
Por otro litro, la pechocha Mariana Derderian lució todo su encanto, belleza y simpatía presentando "La escuela Rojo", espacio del programa onda reality que muestra cómo cada uno de los 24 participantes de la nueva pomada viven sus dramas y alegrías mientras luchan para pulir sus talentos. Marianita también mete su cuchara y les da todo su apoyo antes de que se agarren de las mechas.
Alberto Brieba L.