Juan Cristóbal Foxley no daba más en "Pelotón" y el viernes pasado se autoeliminó. De aquel día el compadre de "intensos ojos azules", como destaca en su página web, se encuentra esperando su destino en un hotel.
Como el cocido es más show, que reality, Foxley está a punto de protagonizar la misma movida de Angie Alvarado: Regresar a la base antes de poner las dos patulecas en la cruda realidad.
La producción del espacio tiene un cerro de conversaciones pendientes sobre el reingreso sin escalas del "Dandy". Hay conciencia de que es el "hombre rating", un "elemento clave" para el desarrollo entrete del programa, y por eso no resulta armonioso que el cuico flaitongo se borre para siempre de la pantalla.
AIRE
Foxley tiene ene ganas de regresar. De hecho antes de agarrar maletas, por sentirse hasta el cuero cabelludo con el sistema de encierro, trató de llegar a un acuerdo con los jefazos para que lo dejaran salir unos 10 días, darse unas pequeñas vacaciones.
La respuesta a su petición fue nones. Si quería virarse, que lo hiciera, pero sin derecho a puerta giratoria. Hasta las tantas de la madrugada se discutió el mote. El Instructor René O' Ryan metió su cuchara para que le hicieran la gauchá al socio porque veía que necesitaba airearse un rato.
Pero la producción no agachó el moño. En vano, Juancri insistió en que "necesitaba salir".
Con todas las súplicas agotadas, el "Dandy" siguió adelante con su autodestierro. Repetía como loro que se quería ir porque estaba "estresado" y "cansado". Aparte, trascendió que problemas familiares lo habrían impulsado a dejar sin chistar Calera de Tango.
"No hablo ni una letra de Juan Cristóbal", dijo su madre Verónica Detmer al ser consultada por La Cuarta.
ODIOSO
Foxley tiene una personalidad de montaña rusa. Cuando entró al reality se ganó el odio de sus compañeros, después se transformó en el regalón y hace unas semanas empezó a mostrar su lado más malas pulgas.
Andaba con malazo genio, insoportable, echando la foca a quien se le cruzara, hasta a Karen Doggenweiler se le encachó. Con todo, su partida dejó a casi todos tristones, sobre todo a Carla Ochoa y Kena Larraín.
De acuerdo a la pauta, esta noche Juan Cristóbal deberá contar la pulenta en el programa "Abre los ojos".
"CON KENA VAMOS A TODAS LAS PARADAS"
Nabih Chadud está claro de todo lo que ha hecho para conquistar a Kena Larraín que no duda que en algún minuto la rucia caerá rendida a su verso. "Antes de que termine el reality creo que podríamos terminar juntos... En un pololeo", le señaló a Rafa Araneda anoche en "Pelotón".
Dando pistas de que la cosa entre ellos va más avanzada de lo que se ha visto en pantalla, deslizó que se ve "una parte de la película... La otra película la van a terminar viendo".
Siempre en su rol de galán empedernido, comentó lo feliz que lo hace Larraín, porque es su "compinche" y "vamos a todas las paradas". "La encuentro una mujer maravillosa... Me la he jugado en varias cosas con ella, ella también se la ha jugado... La confianza de ella no me la gané, me la dio. He hecho cosas por Kenita que no he hecho nunca, hasta le he pintado las uñas", se despachó con cara de embobado.
Carolina Ruiz M.