Con su cucu mandado a las moras terminó un masajista que le puso la mansa demanda por acoso sexual a la estrella de cine John Travolta.
Dicho masajista, cuyo nombre no fue revelado pero sí fue nombrado bajo el apodo de John Doe, chantó el querellón hace una semana, para que le pagaran más de dos palos verdes por una supuesta agresión sexual.
El atado se inició cuando el masajista extraoficialmente conocido como el chileno Fabián Zanzi, (que aparece en la foteli secundaria) le dio al actor una horita de atención en un hotel de Beverly Hills, en la que habría cobrado 200 dólares en enero pasado.
Por el lado del intérprete, su abogado Martin Singer rotuló como una “completa ficción y fabricación” todo este entuerto, afirmando que el también protagonista de las cintas Pulp Fiction y la saga Mira quien habla estaba en la costa este de Gringolandia el 16 de enero, día del supuesto atentado sexual.
A los pocos días, el abogado Okorie Okorocha, chantó otra demanda de parte de una segunda víctima, la que fue identificada como John Doe #2, por otro ataque sexual efectuado supuestamente el 28 de enero en Atlanta. Okorocha dijo a la Revista People que retiró la primera demanda por “diferencias en nuestra opinión acerca de cómo llevar el caso”, y se espera que en los próximos días se retire la segunda demanda.