Dos chilenas sacaron la retaguardia y echaron al olvido años de triunfos morales en el "Miss Reef". Tanto el primer como segundo lugar quedaron en casa, demostrando que las pompis nacionales compiten de igual a igual con cualquiera.
En la final realizada ayer en el casino Enjoy de Santiago, el tercer puesto se lo adjudicó la trasandina Victoria García (24). Y en un hecho casi insólito, tanto la medallita de plata como la de oro quedaron en caderitas nacionales. Nuestra compatriota Javiera Salazar (24) se adjudicó el segundo lugar en una reñida batalla que terminó por coronar a Belén Cabezas (20).
Fanática de las series, más motivada que cheerleader, antes del triunfo ya se sentía orgullosa por ser una de las finalistas. "Me lo merezco, me he esforzado mucho para estar acá. Me encanta el deporte y esto me representa demasiado", soltó orgullosa.
MISS REEF LA LLORÓ
La ganadora no pudo aguantar sus lagrimeos en la coronación. "Estoy muy feliz, creo que todas somos ganadoras. Igual que mejor que representar a las mujeres en este concurso. Con todas mis compañeras nos llevamos muy bien y estoy feliz. Igual son hartos los esfuerzos que se hacen y le puse todo el power en este tiempo. No hice tanta dieta, pero sí traté de cuidarme harto. Y mi pololo no se enoja por mostrar tanto".