Durante años, los Reggaetón Boys dejaban pidiendo agüita a los fanáticos del perreo intenso. Por lo mismo, sus integrantes eran grito y plata entre los chiquillas gracias a sus mansas... pintas. Sin embargo, no sólo ellas gozaban con sus evidentes... atributos.
Eso al menosd dejó clarito este miércoles Givens, uno de los cantantes del grupo, quien sapeó una calentona propuesta calentona que le ofreció un empresario hace un par de años.
"Un empresario bien establecido, de muy buen pasar, padre de familia, me ofreció viajes, departamento, auto, dinero para que mantuviera algo con él", reveló el haitiano en el matinal "Hola Chile".
De hecho, el cabro juró que no fue una cosa loca del momento, pues el frescolín lo toreó por harto rato. "Me persiguió bastante tiempo (...) Me decía 'tú no necesitaba trabajar'. Se consiguió mi número y me mandaba fotos", sapeó sin pelos en la lengua.
Eso sí, Givens le dejó clarito al cochinón que le iba al Necaxa, como decía Don Ramón, y que no estaba ni ahí con aceptar dicho ofrecimiento. "Le hablé claro y fuerte. No soy homofóbico, soy hétero, pero se me respeta mi posición", la cerró.
¿Papi por cinco palos?
Además, comentó de pasada que una mujer también le ofreció cinco palos pa' tener un hijo con él. Sin embargo, a la chiquilla también la rechazó. "No he aceptado dinero por sexo. No va conmigo", remató.