El que quiere celeste, que le cueste, dicen por ahí. Y qué mejor ejemplo de lo anterior que lo sucedido ayer en tierras coquimbanas: las cuatro ricuras que se disputan el cetro de La Pampilla debieron superar una difícil prueba que requería habilidad, equilibrio y conocimiento.
Claro, porque obtener el cetro de "La Fiesta más Grande de Chile" no es cualquier cosa. Así que Fran Undurraga, Angie Alvarado, Clarisse Lima y Aynara Eder tuvieron que participar del "Piscinazo".
¿Y qué es eso? Una tarea donde las hermosuras hicieron gala de sus mejores y sensuales bikinis, para cruzar la piscina del Hotel Mistral, ocupando una cuerda floja extendida de un extremo a otro. Al llegar a la meta, las candidatas debían demostrar sus conocimientos sobre la tierra de los piratas, respondiendo preguntas hechas por el mismísimo edil de Coquimbo, Cristián Galleguillos.
La triunfadora del día fue Fran Undurraga, quien sacó ventaja a las otras candidatas, porque la prueba equivalía a un 40 por ciento de los puntos necesarios para ganar, pero aún no puede cantar victoria, pues hoy deberán someterse a un nuevo desafío pop. El porcentaje restante corresponderá a las votaciones de la barra pampillana, que verá asumir a la nueva reina esta noche en el cierre de la fiesta.
En el evento, el cuate Emmanuel, junto a los hijos ilustres de Coquimbo, Los Vikings 5, le pondrán la guinda a la torta de las celebraciones, las cuales culminarán en un contundente show de fuegos artificiales.
[Encuesta] LaCuarta.com te presenta a las reinas de La Pampilla | La Cuarta