Con esos medios ojos, era casi una obviedad que le iban a chantar la media corona, y así nomás fue. La maravillosa Ingrid Aceitón se quedó con el cetro del “Festival del Huaso de Olmué”, que la bendijo como su reina.
Lo más cuático pa' la chiquilla que le pone güeno en Diamantes en Bruto es que estuvo a un dedo de no poder mostrar sus atributos en El Patagual.
¿A un dedo? Clarines, porque un par de días antes de irse al festival güera güera güey, la preciosura se fracturó un dedo de su patuleca y casi se quedó abajo del evento.
“Tenía susto de no poder llegar, pero lo hice y hasta me escogieron como reina. Imagínate la felicidad que siento en este momento”, se alegró la chiquilla.
Y parece que su recuperación anda de maravillas, puesto que en su coronación, la Ingrid no tuvo dramas en ponerse un bikini coquetón y pegarse flor de piscinazo pa’ festejar su reinado en Olmué.
“Estoy sumamente orgullosa y también agradecida. Espero ser una gran reina”, tiró tiernucha la infartante maniquí.
Después del piscinazo, la belleza hizo de las suyas en el escenario de El Patagual, pues le tocó entregar premios y recuerdos a los artistas que inundaron con música la jornada sabatina del festival.
- ¿Te esperabas ganar la corona? ¡Casi ni llegas a El Patagual por el dedito!
- O sea, una como mujer siempre quiere o sueña con ser reina, pero cuando eso se cumple, la felicidad es inmensa.
- Harto raro el piquero que se pegó.
- No me sé tirar piqueros, poh. Por eso tuve que improvisar con lo primero que se me vino a la mente, jajajá.
- ¿Tiene rey feúcho?
- No tengo rey feo la verdad, pero el Chiqui ni jodiendo. ¡Pa’ la casa nomás!
PIMPINELA PONE CIERRE CEBOLLERO EN EL PATAGUAL
Aunque la fiesta ha estado buena, hoy se termina el mambo en El Patagual, pero no se deprima, mire que la última noche se viene con tutti.
Hoy el Festival del Huaso de Olmué, que se transmite por CHV, recibirá a Gepe, los chascones rulientos de Illapu y en el jajajeo a Marco “Charola” Pizarro. Y para pegarse el último touch & go se podrá deleitar con con los queridos de la barra, Pimpinela, ¡así que vaya buscando su pareja, oiga!
El monstruo baby de Olmué sabrá hoy quién es el nuevo monarca folclórico, cuando el jurado del festival anuncie al ganador del Guitarpín de Oro.