Ideal para partir una semana festivalera bien calentita fue la presentación de las candidatas a Reina del Festival de Viña, porque las pechochas Andrea Dellacasa, Carmen Gloria Arroyo, Adriana Barrientos, Luli Love y Nana del grupo A.R.M.I.Y.A nos dejaron apuntando a Marte con el desfile que se mandaron al ladito del restaurant Enjoy del Mar en plena Avenida Perú.
El animador, Leo Caprile, prendió los fuegos presentando a Andrea Dellacasa, quien mató con su facha espectacular. Le siguió "La Jueza" Carmen Gloria Arroyo, quien nuevamente nos sorprendió con un semi striptease que se ganó el aplauso de las más de 150 personas presentes cerquita del mar. La morenaza prometió que hoy traerá un lote de abogados para atender las consultas de la barra. "Para ser sensual no hay edad, no hay curvas ni hay que mostrar nada", dijo la letrada.
De ahí pasó Adriana, quien confesó car' e palo que debajo de su vestido damasco andaba a lo gringa y prometió un asado en la Sala Murano con bar abierto si salía Reina. Luego pasó su archirrival Luli Love, quien mató con un vestido negro apretadito ante la multitud de ágiles de la prensa y la barra en general.
Para el broche de oro subió Nana, secundada por sus infartantes colegas de A.R.M.I.Y.A, quienes prometieron dar su premio a caridad si sale elegida la reina de Viña 2011. Y no olvidemos los 5 (piscinazos) al hilo.