La historia entre la pobre Cristina Moreno y su pololo tiene más dramas que la interna de Colo Colo. Claro, pues tras hacerse la cruz y mandar A Álvaro a la punta del cerro, la relación de los tortolitos podría agarrar un segundo aire en los próximos días.
Así al menos se dejó ver en el capítulo de este miércoles de Soltera Otra Vez 2, donde la parejita se olvidó de la mala onda y de los mutuos basureos de los últimos días y volvieron a caer en las redes del amorsh.
Tal cual, a pesar de que al compipa le habían dado el filo por hacerle asquito al matricidio, el nuevo "romance" de su hija Pascuala lo tiró nuevamente a los brazos de la Cristi. ¿Cómo? Así nomás, pues la lolita le gritó a los cuatro vientos que le pasaban cosillas con Danis, el Pastel Péndex que en el pasado ya le había hecho los puntos a la ex del Monito.
Por lo mismo, quedó la pura escoba cuando la locateli le contó su gran secreto a la cabra chica, quien no la pensó dos veces para mandarla a la punta del cerro. Fue ahí cuando el personaje de Pablo Macaya le quiso prestar ropa a la Cristi y de a poco comenzaron a tirarse los chirolazos.
Y claro, como como donde hubo fuego quedan más que cenizas, una cosa llevó a la otra y al ratito se estaban dando flor de calugazo, el cual dejó con los ojos brillosos a la barra pop que la ralla con la pomada de Canal 13.
Como era de esperarse, la chiquilla quedó más enredada que cachipún de pulpa y seguramente se pasará la mansa película con una posible reconciliación con su ex peor es ná. ¿Qué pasará?