Terrible de urgida está la actriz y conductora radial, Renata Bravo, luego de que su esposo descubriera que alguien estaba tuiteando con el nombre de la comediante, que por lo demás no posee una cuenta en Twitter.
La conductora del programa de Radio Agricultura, Cero Estrés, quedó con las medias pepas al cachar a su "clon" tuitero que se autodenominó @RenataBravoS.
Renata contó a La Cuarta que "estaba en la cocina cuando mi marido me dice, te hiciste una cuenta en Twitter y ni me avisaste, nooo, le dije".
- Terrible de barsa el socio.
- Más encima no tengo Twitter.
- Demás...
- Cuando miré no podía creerlo, porque en su presentación decía, soy actriz, madre, tengo una hermosa familia, he logrado todo lo que me he propuesto y mi pasión es actuar.
- Era como para caer...
- Sí, en algunos tuiteos puso, por ejemplo, hice una cuenta para ti Renata, porque te amo, a tu familia y a tu Sarita, y después escribió: Qué lindo está el día, no se me ocurre qué hacer con mi marido y mi hija.
- Qué susto...
- Al principio no tenía miedo, lo que sentía era vergüenza, porque si hay algo que he criticado es a la gente que publica todo lo que hace, pero ahora veo que es grave, porque puede dañar mi imagen y la de otros. Quiero que todo el mundo sepa que no soy yo la que está tuiteando.
- Él o la patuda, ¿alcanzó a hablar con tus amigos?
- Con la Carola Honorato, Consuelo Saavedra, Juan Pablo Queraltó, con la Karen Doggenweiler, qué es mi amiga, o sea, con puros famosillos.
- ¿Harás la denuncia?
- No sé, pero alguna gente con la que hablé me dijo que denuncie y amigos de la PDI me dijeron que debería abrir una investigación para que se pueda llegar al fondo de esto.