No fueron pocos los sorprendidos con la nominación de la modelo, escritora y locutora, Renata Ruiz como jurado del Festival de la canción de Viña del Mar. Incluso, ella misma contó que cuando la nominaron su primera reacción fue de sorpresa cuando y hasta pensó en decir que no, pero ahora metida de lleno en el mambo aseguró el porcino de entrada y mató en la Gala con un coqueto vestido negro.
Y si algunos pensaron que la chiquilla estaba en el jurado solo por ser una cara bonita y un metro ochenta de pura belleza, la misma Renata se animó a ponerse créditos en su nuevo rol y promete ser bien exigente con los competidores.
"Desde muy chica trabajo en el mundo de la moda, el que está muy ligado al espectáculo por lo que sin querer me he topado con grandes estrellas desde que tengo 14 años. No me siento impresionada, ni presionada, para mí todos mis compañeros son hermosos seres humanos, no me siento en inferioridad y ya estoy ansiosa de partir con las evaluaciones que es a lo que vine", comentó la modelo en conferencia de prensa cuando le preguntaron por sus sentimientos cuando tiene al lado a artistas como Ana Torroja, Rick Astley, Ricardo Montaner, Javiera Mena y Lucho Jara.
Para demostrar que no será fácil convencerla en el escenario la chiquilla lanzó un mensaje durísimo. "Quiero un show de calidad, música de calidad, nada burdo. Seré muy exigente", soltó Renatita.