Desde que salió de la quinta patita de Pelotón, el ex comandante de la base René O' Ryan, ha pasado piola y entró en un proceso de avestruz público y tevito.
Quienes lo conocen, confirman que el hombrón que hizo suspirar a la linda Carla Ochoa y a más de una ex recluta, se encontraba en "un profundo proceso interno de revisión de su quehacer profesional y personal, por lo que se alejó de los medios".
Eso mismito habría gatillado su odio parido a la "maldita" farándula.
No obstante, fuentes al interior del canal 33% católico, nos datearon que el dolape volverá a la palestra luego de realizar una compleja negociación que terminó con el abordaje del marino en retiro a la competencia directa de su ex casa tevita (TVN).
De hecho, sorpresa causó para más de algunos en Canal 13 cuando vieron aparecer en más de una oportunidad al ex Popeye. Aunque lo llamamos directamente para cachar si ya había firmado en su nueva pega, René O' Ryan se remitió a pedirnos que le solicitáramos "la información en Comunicaciones", y que de momento él no entregará ningún detalle.
Lo que sí supimos es que el nuevo proyecto tevito del dolape está planeado para estrenarse el 2012. Sin embargo, el equipo especial que se conformó está planificando detalle tras detalle el ambicioso programa que tendrá un pulento casting de participantes.
Aunque en el 13 evitan darnos luces del cocido, el proyecto está ideado en una onda similar a un reality con algunas competencias extremas.
El ex comandante aprovechará entonces su perfil como gurú del acondicionamiento físico, su sobrada experiencia como paracaidista y el perfil de principios que adquirió en la Armada, para darles guaraca a los participantes.
Otro aspecto simpático del merecumbé es que el programa podría ser conducido por una dupla de figuras femeninas o en caso contrario, por el mismo dolape, lo que sin duda lo erigiría como una de las principales apuestas de rostros tevitos del 2012.
Además, cachamos que ya partieron algunas grabaciones del cocido, con las cuales se quiere dar forma a un proyecto a largo plazo y súper estudiado por parte del canal.
La idea es no caer en guatazos como el inicio de la pomada 40 ó 20, donde las audiencias estuvieron algo esquivas con el programa en sus comienzos.