La pechocha actriz Reneé Zellweger, que da vida a la acomplejada Bridget Jones en la gran pantalla grande, quiere un hombre perfecto y no está dispuesta a conformarse con una pareja de compromiso.
"Siempre he buscado el más atractivo, inteligente y deseado. Y eso es así también hoy. Por eso no he podido conformarme nunca con un hombre de compromiso", afirma la actriz en una entrevista adelantada por la revista alemana "InTouch".
Por ese motivo, la actriz de 40 años asegura además que nunca perdonaría una infidelidad por parte de su actual pareja, el actor Bradley Cooper, de 34 años.
"Cuando se trata de fidelidad para mi no hay perdón. Ya se que suena un poco anticuado, pero yo soy así", afirma la protagonista de películas como "May one and only" o "Cold mountain".
En cuanto a las exigencias de belleza del mundo de Hollywood, Reneé Zellweger se muestra muy relajada por no ser guapa a primera vista y comenta que "en la escuela también era así. Los chicos veían en mi mas una compañera que un ligue en las fiestas".