Reos de la peni vacilaron a su "suegro" Méndez

Entero de contentos quedaron los reclusos de la Peni de Santiago con la visita que les hizo ayer Méndez. Pero igual faltó su hija Stephanie, cosa que se la hicieron saber a punta de puros gritos los cabros del sector del Óvalo del recinto penal.

Eso fue cuando el autor de Josephine se acercó en la mejor de las ondas a saludar a los reos, donde altiro los internos le gritaron como malos de la cabeza "¡¡Suegro, suegro, suegro!!", provocando que a Méndez no le quedara otra que agachar el mate, agarrarse la pelada a dos manos y mandarlos a la xaxu con la mirada y una sonrisa forzada.

“Ahora sí me doy cuenta que a mi hija voy a tener que encerrarla... ¡Pero no aquí!”, se lamentó el cabro que la está llevando las noches de jueves con su docureality transmitido por TVN.

¡CHANFLE!

Mientras echaba la talla con el guaripola del recinto, comandante Ricardo Quintana, y con el ex futbolista Frank Lobos, Méndez se viró del Óvalo derechito a otro sector conocido como la Calle 13, lugar donde están los recluso de mejor conducta de la Peni.

Ahí el músico de 36 abriles agarró el micrófono y les dijo unas palabras para alentarlos a que una vez que quedaran libres no se volvieran a meter en atados delictuales.

Y mientras les conversaba, su charla se vio interrumpida por un igualito al Chavo del 8, quien apenas lo vio se dio el manso abrazo con el invitado estrella.

Ahí el imitador del clásico personaje de Roberto Gómez Bolaños le infló un globito en forma de espada. "No lo agarrís tan fuerte", le decía el ex DJ cuando el comediante movía fuerte el globo y sacándole ene risas a los reclusos presentes.

Junto con Méndez también estuvieron presentes las linduras Carla Elgueta, Nataly Masinari y Sandy Boquita. A esta última le echó brevemente el ojo el cantante, quien le regaló su globo en forma de espada. “Está más o menos, pero no es mi tipo”, explicó sacándose los pillos el artista.

Con el equipo de su reality grabándolo todo el rato, Méndez prometió volver el 19 de julio a la Peni para hacerles un show justo ese día que es el aniversario número 169 de dicho recinto penal.

COMPARTIR NOTA