Reos ovacionaron cacheteo de "Mandrill"

En la Peni de Santiago Marko Zaror presentó ayer "Mandrill", su nueva cinta. Sin duda el instante más aplaudido por el público fue la escena califa que se pegó el cabro con su coprotagonista, su ex polola Celine Reymond.

Ese momento clave fue tipín 11 de la matina. Ahí Marko daba una entrevista para Canal 13 en una esquina del gimnasio del recinto, mientras los internos quedaban loquitos con la cabalgata del también protagonista de "Kiltro" con la "Primera Dama", de TV.UC.

Una vez finalizado el momento hot, los aplausos y gritos se hicieron protagonistas de la velada, provocando la risa de galancete criollo, quien ahí cachó recién que mientras lo entrevistaban justo aparecía en la pantalla grande su escena onda clímax, y no le quedó otra que echar la talla con la prensa presente.

En amena plática, el ex doble de "La Roca" nos comentó sobre el estreno de "Mandrill", que este jueves estará en las salas más bacanes de Chilito: "Estamos tranquilos, la película se ha mostrado en otros países. Ha sido todo un desafío, esta es más ambiciosa, mi personaje es mucho más intenso y complejo".

- En el filme te vimos llorar y salir a lo galán de teleserie.

- Soy una persona bien sensible, y claro, en esta película llegué a ciertas emociones y también tuve mucho apoyo de Celine Reymond, quien es una actriz de primer nivel.

- Se supo que terminaste con ella, y esta semana te la tendrás que topar en los lanzamientos, ¿cómo lo harás?

- Esa fue una decisión que se tomó, ella ahora está ocupada con el tema de la teleserie. No nos hemos topado, no nos hemos visto, pero no es un tema. Son decisiones que se toman en la vida y hay que ser consecuente con eso nomás.

- ¿Qué te parece que los reos hayan gozado con la escena califa?

- Aparte de la escena, la idea es que lo pasen súper bien, que tengan un momento agradable y diferente.

COMPARTIR NOTA