“La Poseída” termina el lunes en un capítulo de larga duración. Y ya que la cosa está que estira la pata, partimos a TVN pa’ cachar cómo se está urdiendo el corte definitivo de la trama basada en la historia verídica de Carmen Marín, la primera exorcizada de Chile.
Llegamos tan al hueso del culebrón terrorífico, que salimos hechos charqui, igualito como se verán algunos de los protagonistas en el desenlace.
Si usted no quiere saber cómo termina, le recomendamos no seguir leyendo... Pero igual.
CORRERÁ SANGRE
De terror. Así definen los que cachan el tantán de la última nocturna de TVN, ya que no se grabaran más telecebollas para el horario, por lo menos hasta la segunda mitad del próximo año.
Harta sangre dejará con la piel de gallina a los tevitos que siguen la pomada. “Ahora vienen la mayoría de los efectos y maquillajes, mucha sangre y heridas”, largó Marioli Marilaf, una de las maquilladoras de “La Poseída”.
En manos de esta misma experta pusimos el carachito pa’ sentirnos poseídos de verdura. Con un par de pinceladas, pegoteos por aquí y por allá, silicona y un trozo de carne artificial, Marioli nos dejó listos pa’ pitutear de extra.
“Ha sido harta la pega que hemos tenido, tanto como en ‘El Conde Vrolok’, pero parece que ahora es más impactante, aparte hay que cuidar mucho lo que hacemos, ya que las cámaras HD acusan al tiro”, largó la caracterizadora que se lo lleva empolvando a toooodo el elenco. Del lote, confiesa que su regalón es Tiago Correa.
“Él es el que mejor se porta, yo lo adoro, es un exquisito”, largó.
LO QUE VIENE
Torturados y quemados vivos. Ese será el castigo que le caerá a quienes son pillados traicionando al malulo Eliodoro Mackenna. Súmenle que dos terribles muertes enlutarán el cierre de la telecebolla, mientras que la hermosa Micaela (Daniela Ramírez) será víctima de un balazo, en plena guerra civil, que llegará a enturbiar el ambiente.
El cola de flecha dejará tranquilo de forma definitiva a Ignacito, pero seguirá metiendo “mardá” en el cuento.
Por otro litro, Carmen (Luciana Echeverría), luego de que el doctor Varas (Jorge Arrecheta) le mostrara el ojo de la papa, llegará a la redención y mostrará estigmas (heridas similares a las de Jesús en la cruz).
En paralelo, se sabrá que Carmen es hija de Eleodoro, información que va a ser confirmada cuando Mackenna contrate una vez más a Olimpia (Mane Swett) para satisfacer sus deseos carnales, y ésta vea la marca de la luna menguante en su pecho.
Vitalia Mackenna (Alicia Rodríguez) va a sufrirla con sus puestas de gorro con el colega Joaquín Orrego (César Sepúlveda), mientras que la esposa de este está a punto de cachar otro secreto que le cambiará la vida.