"Soul Kitchen" se llama el nuevo restorán que Bon Jovi acaba de inaugurar en Nueva Jersey, un local que tiene una característica única en el mundo: las personas de escasos recursos que comen allí no tienen que pagar la cuenta, sino que solamente deben lavar los platos y cubiertos cuando terminan de comer.
No se trata de un comedor de beneficencia, sino de un restorán con todas las de la ley, donde el lema es "puedes pagar con dinero o con trabajo comunitario".
Claro, porque los comensales que no tienen problemas económicos si pagan la cuenta, con un mínimo de 10 dólares.
El boliche es propiedad de Bon Jovi, su esposa –Dorothea- y Toms River, y es parte de las iniciativas humanitarias del artista y su mujer que son impulsadas a través de la "Jon Bon Jovi Soul Foundation".
"Todos reciben la misma comida porque el objetivo es vencer el hambre", asegura Dorothe, mientras que Bon Jovi detalla que la idea también es crear conciencia entre las personas.
"En un contexto en el que una de cinco familias vive en la pobreza o bajo ese nivel, y en el que uno de cada seis estadounidenses no tiene dinero para comer, ha llegado el momento de este tipo de restaurantes", puntualizó.