El ''Rafa'' le puso empeño
La cuarta noche festivalera tenía que comenzar con la costumbre de rigor: el piquito de los animadores. Y sí antenoche el protagonismo se lo llevó Carolina de Moras, al ser su cumpleaños, ayer fue el "Tío Conductor" quien se ganó los aplausos con su talla antes del ponceo, al ponerse de puntillas.
Vicentico ni se despeinó
Era el plato fuerte de la jornada y quedó clarito. El cantante che recurrió a sus mejores éxitos pa' meterse en el bolsillo al "Monstruo" que se rindió de una ante su talento. "Algo contigo", "Vasos vacíos" y "No te apartes de mí" fueron las más coreadas. Gaviota de Plata y Oro pa'l trasandino.
León Murillo rugió con todo
Era la gran incógnita de la noche viñamarina. Algunos no lo cachaban ni en pelea de canes, otros juraban de guata que su humor era sólo pa' un público reducido. Cuento corto, el compadre la hizo de oro y sacó carcajadas con su repertorio cargado a la crítica social. Se llevó todos los premiados.
Pedro Aznar la hizo cortita
Aunque saltó al escenario a las 01.00 horas, el cantante bife la rompió entre la barra. Y no fue sorpresa que se llevara todos los galardones del Festival de Viña del Mar, considerando que gran parte del público pagó su entrada para verlo cantar, una vez más, en nuestro terruño.
Cultura Profética cerró la volada
Cerca de las 02.30 horas comenzó el show de Cultura Prófetica. Pese al horario, el grupete puertorriqueño hizo mover el esqueleto a la barra que se quedó hasta tarde en la Quinta. La voladita cerró la cuarta jornada de Viña.