Resumen para flojos: esto es lo que pasó en la segunda noche de festival

EROS ES CLÁSICO

2259167.jpg

Se las sabe por libro. Eros Ramazzotii regresó a Viña después de haaartos años que, tal como destacó Carola de Moras, ni se le notan al italiano. Con una presentación cargada de éxitos, el cantante repasó sus mejores hits y se echó al bolsillo a la barra femenina que repletó la Quinta Vergara. No podía ser de otro manera: gaviota de oro y plata para el artista.

RODRIGO GÓNZALEZ CONTRA TODO

2259184.jpg

Pocos le tenían fe al ex guardia de motel. Reconocido en el mundo artístico por ser el genio detrás de varios guiones humorísticos, Rodrigo mostró (o trató, al menos) su mejor cara frente al ''Monstruo''. Contra todos los pronósticos, el chistólogo no tardó en ganarse el cucharón de la barra y, apunta de chistes simpaticones, se fue pa' la casa con los dos galardones.

ANA TORROJA EN LO SUYO

2259244.jpg

Para cerrar una jornada llena de premios, Ana Torroja puso la guinda. Con una cachá de éxitos de antaño y otros más nuevecitos, la petazeta se lució sobre la Quinta. Y ojo, que en redes sociales sumó la cachá de piropos gracias a su jugado look. Como era de esperar, la también jurado de la pomada viñamarina se llevó las dos gaviotas pa'l hotel.

COMPARTIR NOTA