WISIN ABRIÓ LA FIESTA
Era la noche del reggaeton en el Festival y Wisin la encendió en breve. El puertorriqueño no buscó sorprender al público y apostó por lo seguro, recurriendo a los clásicos que hicieron bailar a toda la Quinta Vergara. Coronó su presentación con el inolvidable "Noche de sexo".
MERUANE SE FARREÓ LA GAVIOTA
Todo el resto de su vida tendrá Ricardo Meruane para reprocharse el no haber aceptado la gaviota de plata cuando el público se la quiso dar, porque su show fue de más a menos y terminò súper pifiado, recordánmdoles a todos su anterior pasada por el mismo escenario, cuando hizo famosa la frase "gracias, no se moleste". Ahora fue el "baja las luces", pero el resultado final fue igual que la vez anterior.
JAVIERA SEDUJO AL MONSTRUO
La presencia de Javiera Mena en el escenario sirvió para que mostrara nuevamente todo su talento, que la hizo acreedora a las gaviotas de Plata y Oro, pero también para que se tomara revancha luego de que la subieran al columpio por su episodio con Alejandro Sanz. El público la escuchó atento y fue como un bálsamo luego de la pasada de Meruane.
DON OMAR OBLIGÓ A BAILAR
De cerrar la última jornada festivalera el encargado fue Don Omar, quien tuvo a la galería entera bailando sus temas más conocidos. No importó que fueran pasadas las 3 de la mañana o más, porque el perreo no paró.