Resumen para flojos: esto es lo que pasó en la tercera noche de festival

SANZ SE COMIÓ LA QUINTA

Con kilitos de más, Alejandro Sanz saltó a la Quinta pa' comerse al ''Monstruo''. Con sus joyitas románticas y el desplante que le caracteriza, el artista no tardó en echarse al bolsillo el cariño de la barra femenina que le dedicó el clásico ''Mijito, rico''. Con la criticada ''ayuda'' de Javiera Mena, Sanz se llevó pa' la casa las dos gaviotas.

¡WENA, NATY!

Otra apuesta en el humor que la supo hacer en el Festival de Viña del Mar. La ex ''Cabra chica gritona'', Natalia Valdebenito, se lució frente al público de la Quinta Vergara y, rápidamente, cambió las pifias (que aún pedían a Alejandro Sanz) por aplausos y carcajadas. Contra todas las críticas, la eva se coronó con gaviota de plata y oro. ¡Wena, poh!

LUCHO POPULAR

Bastó que Lucho Jara cantara uno de sus clásicos, pa' que la barra pop se rindiera ante su voz. El experimentado artista nacional se vio tan cómodo sobre la Quinta que, entre tema y tema, se animó a lanzar sus clásicas tallas pasaditas de la raya. Como era de esperar, el animador de ''Mucho Gusto'' obtuvo los dos galardones de la pomada viñamarina.

COMPARTIR NOTA