Resumen para flojos: todo lo que pasó en la segunda noche

Ya pasó una nueva jornada festivalera, y como siempre, hay cosas que destacar. Anoche 3 nuevos artistas arrasaron y hubo otros detallitos que vale la pena conocer. Si te lo perdiste, en LaCuarta.com te contamos los principales hitos de la segunda noche del Festival de Viña.

1

Cumpleaños Feliz

Carolina De Moras festeja arriba del escenario de La Quinta su cumpleaños número 33. Rafita, su compañero, invitó al público a celebrarla con un tierno "cumpleaños feliz" que dejó a la animadora con lágrimas de emoción.

2

Laura Pausini partió con fuerza

La cantante italiana de 39 años abrió la noche de festival y dejó a todos impresionados, no sólo con su belleza y su espectacular voz, si no con su simpatía.

Se dedicó a hablar con el público y cantó todos los temones que tenían, a todo chancho. Se llevó las dos antorchas y las gaviotas de plata y oro, conocido como "el combo 4".

3

El hombre del dibujo

"¡El dibujo, el dibujo!", gritaba el público mientras la cámara mostraba a un hombre sosteniendo un cuadro con un dibujo de Pausini.

Los animadores se encargaron de avisarle a la cantante, y el artista, llamado Israel Villablanca, subió al escenario para pasarle el regalito a la mismísima cabra, a quien le robó el corazón.

4

Gaviota de oro para el Argentino Cu…

Después de que varios medios hablaran de un posible fracaso de Jorge Alis, el comediante argentino se subió al escenario, más nervioso que lolita con atraso, y se puso a contar su monólogo de stand up. Empezó suave y terminó haciendo reír a carcajadas al público, que decidió darle el máximo premio: la gaviota de oro. Hasta llanto le salió al Argentino Cu…

5

La competencia

En la internacional se presentaron Italia, Inglaterra y Canadá. Este último tuvo la nota más alta de la jornada. El muchacho intérprete de Hypnotize se fue con un 5.9 y bien aplaudido. Mientras que en la folclórica, Chile no destiñó y se presentó junto con Colombia y Ecuador.

6

Fito Páez triunfó en La Quinta

Bien tarde, pasadito de las 2 de la mañana, partió el show del rosarino Fito Páez, con bastante público que se quedó hasta el final para disfrutar de los clásicos. Nuevamente el festival terminó a las 4 de la mañana, y Fito se llevó el par de antorchas y de gaviotas para la casa.

COMPARTIR NOTA