El Festival de Viña terminó una nueva versión. Ahora sólo nos queda la nostalgia de los días que pasaron y los buenos recuerdos de los mejores momentos que vimos en la Quinta.
La noche que pasó estuvo con harta juventud en el público y a todos les fue bonito. Si te lo perdiste, el LaCuarta.com tenemos para ti el último resumen para flojos.
1
Jesse y Joy partió la romántica jornada
El dúo de hermanitos mexicanos, Jesse y Joy, se subió a el escenario con un público lleno de parejas y lolos. La rompieron desde el principio con sus temas romanticones, que tenían a la Quinta llena de pololos abrasaditos.
Les fue super bien, la gente coreó sus canciones y se llevaron todos los premios.
2
El chascarro de Carola de Moras
Cuando los cuates estaban cantando uno de sus más grandes temones, la canción "Corre", la animadora no cachó que aún no terminaban y metió la cuchara en plena interpretación.
El condoro no pasó piola, pero bueno… última noche nadie se enoja.
3
PayaHop triunfó frente al monstruo
Ganaron el programa El Elegido, que les permitió subirse a la Quinta y cumplir un gran sueño. El parsito se subió con toda su pinta y sus tambores a improvisar.
Agarraron para el palanqueo al público y a los famosos asistentes y se ganaron el aplauso del festival, junto con un par de antorchas y de gaviotas.
4
Melendi cantó sus temas y se fue de harto blabla
El cantante español cantó sus mejores temas a un público que ya estaba en la onda romántica. Así su éxito era de esperarse, y se llevó todos los premios. También se dedicó a hablar con el público, estuvo más de 40 minutos sobre el escenario y sus fans no querían que se fuera.
5
Tommy Torres cantó hasta covers
Este jóven intérprete puertorriqueño aportó con su granito de arena a la noche romántica juvenil. Cantó sus temas y también covers, incluso cantó un tema con Jesse y Joy.
El punto más alto fue cuando cantó "Querido Tommy", la canción inspirada en las cartas que un chileno jugado le envió.
6
Los reyes del perreo, Alexis y Fido
Después de tanto romanticismo, había que rematar la noche con unos buenos perreos. El público los esperó y bailó todos sus clásicos del reggaetón, ritmo que acá en chilito aún no pasa de moda. Se llevaron todos los premios, y cerraron la jornada.
Así se termina la versión 55 del Festival de Viña del Mar. ¡Nos vemos el próximo año!