Las papitas sobre el condorazo que se mandó Arnold Schwarzenegger siguen en la palestra de la farandulandia gringa.
Obvio, pues. Si el roboc no se las iba a llevar pelada y los copuchentos se han metido hasta en el último rincón de la casa del ex Goberneitor para tantear la doble vida que se pegó el actor.
Los medios gringolios fueron más allá y soltaron de una los certificados de nacimiento de ambos hijos. Frente a esto se llegó a una espantosa muestra: ¡Nacieron casi al lado!
Si pues, como lee. Patty, la guatemalteca conocida así en la casa de los Schwarzenegger tuvo su bebé el 2 de octubre de 1997 y la esposa del Terminator dio a luz el 18 de septiembre de dicho año... ¡Plop!
Patricia Baena tenía dramones con su personalidad y hasta quería parecerse a la esposa de Arnold, María Shriver. Para ello, se ponía las ropas de ella e intentaba de aparetar ser la cónyuge.
Si hasta los cercanos comentaban que Patty alguna vez dijo que "ella era más esposa de Arnold que María porque ella siempre estaba allí para él".
La teleserie de la familia del artista aún no termina y, según los copuchentos, María Shriver, de 55, contrató a una abogada para ver qué hará, porque aún no se decide si cortar el lazo matrinomial o dejarlo así no más.