La ceremonia de los premios MTV del año 2003 dejó a muchos fanáticos de la música con el alma en un hilo. La presentación de Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera dio la vuelta al mundo, ya que las chiquillas cerraron su show con un besito triple.
Las divas interpretaban el clásico "Like a Virgin" cuando sorprendieron al mundo con el besito más calentón de la historia de MTV. Apenas las bellezas se desataron en el escenario, de inmediato las cámaras mostraron a Justin Timberlake, novio de entonces de Spears, que miraba el show con cara de perro.
Once años más tarde del espectáculo, el ex manager de la rubia, Larry Rudolph, reveló detalles inéditos de cómo se gestó el numerito. Obvio, la más interesada de que todo saliera bien fue Madonna. La reina no quería que sus doncellas destiñeran frente a todo el mundo.
"Madonna había sido muy insistente en los ensayos y me decía todos los días que Britney tenía que estar a las 10 en punto y yo tenía que asegurarme de ello. Yo sólo decía 'Ok'. No quieres enojarla", aseguró Rudolph, quien también se ganó un premio tras el espectáculo.
"Después de la presentación, yo estaba en el ascensor. Ella (Madonna) bajó del escenario y entró al ascensor. Yo estaba ahí con su manager de aquel tiempo. Ella fue directamente hacia mí, no miró a nadie más. Puso sus brazos en mi cintura, me dio un gran beso en la boca y me dijo: '¿Ves Larry', todo valió la pena", sentenció el hombrón.