A pesar de que el programa terminó hace seis años y que por estos días sus personajes se ganan la vida en eventos del recuerdo, Cachureos sigue dando néctar para los programas de farándula.
Esta vez fue uno de los personajes estrellas del cocido infantil quien se fue de tarro y aseguró que la buena onda en el equipo era sólo para la pantalla.
De acuerdo a lo informado por el programa Intrusos, Humberto Espinoza (más conocido en la tele por su personaje de “Bebeto Chupeta”), quien interpretaba a Epidemia en la pomada infantil, descaseteó el verdadero motivo de su alejamiento del espacio.
"Hacíamos la pega y compartíamos como profesionales. Yo servía para el programa y por eso estaba ahí. No era una relación de amistad", comentó el hombre detrás de Epidemia, al explicar su mala onda con el animador del programa.
Además, Espinoza aseguró al programa de La Red que tan mala era la relación con Marcelo que debió agarrar sus pilchas, emprender un nuevo proyecto y dejar de lado al asqueroso personaje.
"Los dos nos masticábamos, pero no nos tragábamos. Hay mucha gente en televisión que tiene su forma de ser y hay que aceptarlo. Él (Marcelo) tenía su forma de ser, era el dueño absoluto y hay que aceptarlo. El que estaba mal era yo y tenía que irme y buscar nuevas fronteras… Uno cumple ciclo en los programas, yo cumplí un ciclo y me fui a hacer otras cosa", comentó el hombrón.
Lolosaurios alucinaron con Cachureos en Viva Dichato | La Cuarta