Revelan macabros detalles de la demanda de Belén

Belencita no aguantó más y rompió el silencio. Así lo detalló el sitio Cambio 21, donde prendieron el ventilador con la demanda que la modelo hizo en contra de su ex, Miguel Piñera, donde relata pormenores de su relación con el "Emperador de la noche".

"No mires mi plata. Le contesté que no estaba mirando su plata. El había consumido alcohol. Se molestó y me pegó una patada en el estómago. Los guardias llegaron y él enfurecido y muy violento gritaba 'no saben quien soy. Soy hermano del Presidente de la República y hago lo que quiero'", fue probablemente uno de los fragmentos de la declaración jurada que hizo la modelo, que más ha impactado hasta ahora.

"Durante todo el tiempo que duró nuestra vida matrimonial, nunca se llegó a concretar una verdadera armonía matrimonial", declaró la modelo. "Desde nuestro pololeo se evidenciaron conductas del demandado, de celopatía y consumo en exceso de bebidas alcohólicas. Conductas que en ese momento perdoné pero que se agudizaron durante el matrimonio, incluyendo también el consumo habitual de drogas. Drogas que mezclaba habitualmente con alcohol y medicamentos sujetos a control psicotrópicos", prosiguió.

"Mi miedo hacia él era de tal magnitud ya que me perseguía por la casa gritándome que me iba a matar, que me pegaría, por lo que me escondí debajo de la cama de la pieza de servicio. Cuando él se durmió, saqué mis cosas y me vine a Santiago, aterrada", confesó Hidalgo.

Según informa  el sitio, la demanda millonaria que el Negro habría desmentido la semana pasada en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, en realidad sí se realizó. Belén habría pedido 350 millones de pesos por su divorcio, según publica Cambio 21.

LaCuarta.com tuvo acceso al escrito desde donde el portal sacó el notición y la puede descargar completa pinchando en "documentos relacionados".

COMPARTIR NOTA